728x90


Mujer en condiciones grave al caerle encima valla de local en construcción en la avenida Duarte de la capital dominicana

En estado delicado mujer herida tras caerle valla en avenida Duarte
Lugar donde se produjo el desplome de la valla que atropelló la mujer
SANTO DOMINGO.-Permanece en condiciones delicadas en el Hospital Doctor Darío Contreras , la mujer que  resultó con graves heridas al caerle una valla de un local que en reconstrucción de la avenida Duarte.
Hasta el momento los dueños del establecimiento comercial no se han comunicado con los familiares de la dama afectada, generando críticas de personas residentes en el entorno donde ocurrió el hecho.
Cerca de la cinco de la tarde Ana Esther Méndez fue sacada de cirugía para ser llevada a la unidad de cuidados intensivos.
La joven de 26 años fue impactada por la valla cuando ésta caminaba por la acera, recibiendo la mayoría de los golpes en la cabeza.
La penúltima de cinco hermanos laboraba en un dealer de una telefónica ubicado en una tienda próxima al lugar donde ocurrió el accidente.
De acuerdo a versiones recogidas en el lugar, algunos había advertido del peligro que representaba la valla en el lugar.También la valla destruyó parte de la caseta de unos de los buhoneros.
El local, que está en fase de remodelación, había sido adquirido hace unos meses supuestamente por venezolanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios