728x90


Munícipes de Pedro Brand preocupados por altas velocidades se desplazan automovilistas por la autopista Duarte

La Redacción 
Pese existir varios sistemas de semáforos en el centro del municipio Pedro Brand, muchos conductores se desplazan a altas velocidades por la Autopista Duarte,  poniendo en riesgo sus vidas, las desus acompañantes y transeúntes.
Estos automovilistas, que suelen ser catalogados de terroristas del volantes, en ocasiones sin reducir la velocidad violan la luz de los semáforos ubicados en los kilómetros 25 y 28 de la vía, la de mayor tránsito del país.

Como consecuencia de esa imprudencia, los accidentes son frecuentes, dejando saldo de personas muertas, heridas y daños a la propiedad privadas.
La mayoría de las víctimas han sido embestidas mientras se desplazaban en motocicletas y tratar de cruzar las intersecciones con la luz verde del semáforo.
Debido a la alta peligrosidad que se ha tornado cruzar el sistema de semáforo que funciona en el kilómetro 25 de dicha autopista, ha sido bautizado como " cruce de la muerte " .
Cuando ocurre tragedias, suelen establecer personal de Amet, pero durante varios días. Se trata de la intersección de mayor tránsito vehicular y peatonal del casco urbano del municipio.
Comunitarios han sidos reiterativos en reclamar a las autoridades reguladoras del tránsito , el establecimiento de varios agentes de Amet, a los fines de dar al traste, o por lo menos controlar la referida problemática que preocupa a decenas de miles de personas que se movilizan diario por el ámbito urbano del municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios