728x90


Muñoz, Rojas y Tejada ganan oro en U-11,U-13 y U-15 en Clásico Mario Alvarez

SANTO DOMINGO.-Shary Muñoz, del Club Naco, Deyanna Rojas, de Moca, y Alexander Tejeda, del Parque del Este, se coronaron campeones de las categorías U-11, U-13 y U-15 en la segunda fecha del V Clásico Mario Alvarez Soto de Tenis de Mesa, correspondiente a los atletas de las Asociaciones Provinciales, se celebra con rotundo éxito en el Polideportivo del Club Naco, justa que esta dedicada al empresario y deportista, Ramón Hipólito Mejía.
Mientras que en el nivel universitario, Katherin Montes de Oca, de la UASD, obtuvo oro al igual que Heriberto Reynoso, de la UNEV. Montes de Oca venció a María Gabriela González, de la PUCMM y Reynoso a Geurys Peguero, de la UNPHU. Ganaron bronce Ashley Reinoso, de UNAPEC, Génesis Pujols, de Unicaribe y Sebastian Romero, de PUCMM y Carlos Guzman de UNAPEC.
El evento tiene el patrocinio de Dole, RH Mejia, Bepensa, El Club Naco, Dirección General de Impuestos Internos (DGII)
Shary Muñoz, en la modalidad de U-13, femenino, del Club Naco, derroto en la final a Vinanlkys Fernández, de La Vega, que se conformo con la presea de plata. El bronce fue para Valerie Hernandez, de Monte Plata y Mia Jiménez, de La Vega.
En la U-15, femenino, Deyanna Rojas, se impuso sobre Rosa Torres, de Moca en el choque de la medalla de oro. Torres gano la plata y el bronce fue para Estefanny Rodríguez, de Moca y Shary Muñoz, del Club Deportivo Naco.
En U-11, masculino, Alexander Tejada del Parque de Este, se corono campeón al vencer a su rival, Alexander Pérez,  de Santiago. Pérez obtuvo la plata y el bronce fue para Daniel Familia, de Salcedo y José Guillermo Pérez, del club Naco.

Sigue hoy

El V Clásico Mario Alvarez Soto continúa este domingo con la participación de los atletas élites del Tenis de Mesa de la República Dominicana que se estarán midiendo desde las 10 de la mañana en el Club Naco.

Publicar un comentario

0 Comentarios