Policía Alto Manhattan, Nueva York incauta fusil de guerra AK-47, pistola y miniciones

 Por Ramón Mercedes
 NUEVA YORK.- Policías asignados al cuartel 34, ubicado en el Alto Manhattan y dirigido por el inspector (rango de coronel en RD) el dominicano  Raymundo Mundo, incautaron la semana pasada un fusil AK-47 con varios proyectiles y una pistola semi automática, también con varios tiros.
El precinto informa en su página de Facebook que los agentes de apellidos Martinucci y Siciliano, se apoderaron de las armas mientras patrullaban en el área bajo la jurisdicción del cuartel que comprende desde la calle 179 W hasta la 220, después de recibir una llamada. No se especifica el lugar exacto.
El pasado año los agentes del mismo precinto, Favio Núñez y los de apellidos Fernández, Díaz, Kane, Delgado, Acosta y Reyes, incautaron también otro fusil AK-47 en la misma avenida, varias pistolas, miles de dólares y varias bolsas de cocaína. En estos casos varias personas han sido detenidas.
En los últimos años varios dominicanos han sido detenidos en esta ciudad y Nueva Jersey por portar estos potentes fusiles.
La prensa neoyorkina ha reseñado los apresamiento de los quisqueyanos Cleón Cortez, Kevin Acosta, Miguel Paredes y los hermanos Melvin y Marvin Guzmán, detenidos en El Bronx, junto a otros seis hombres, por traficar armas.
Asimismo, a los hermanos Carlos y Guillermo Torres, detenidos en el condado Suffolk en Long Island, también a Keidy Rodríguez, Antonio Núñez, Bonita Genao, Edward González y Milquiades Puello.
También a Raymond González, de 27 años, las autoridades le incautaron otro fusil en Paterson-Nueva Jersey.

No hay comentarios