728x90


Policía apresa a 135 personas, ocupa armas, drogas, motocicletas y bocinas durante operativos realizados en Los Alcarrizos


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Con la finalidad de prevenir una serie de hechos delictivos y brindar mayor seguridad a los ciudadanos, la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía  informo la realización de varios operativos preventivos que abarcaron más de una decenas de barrios populares.
 El director de la regional santo domingo oeste, Lic. Coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, dijo que los resultados de los operativos 485 personas fueron registradas, 135 detenidas, 27 armas blancas ocupadas, se registraron 118 vehículos, 466 de estas motocicletas, detenidas 164 por carecer de documentos, 40 porciones de marihuana 82 de un polvo color blanco se cree cocaína , un arma de fuego, 23 cajones y 30 bocinas.
El coronel Lorenzo Pulinario, quien estuvo al frente de los operativos preventivos, manifestó que por drogas fueron detenidos los nombrados: Eduardo Bello, y un menor de edad  cuyo nombre se omite por razones de ley  residentes en el sector Brisas del Norte de Manoguayabo  en santo domingo oeste.
Mientras que Fernando Matos Almanzar,  quien se desplazaba a bordo de la motocicleta Suzuki AX100 color negro Placa K0012146 al ser registrado por los agentes  fue ocupado un carnet de colaborador de la Policía Nacional y una pistola marca Hi Power calibre 9mm ilegal con un cargador y cuatro capsulas, fue apresado en compañía de Daniel Antonio Chávez, dijo la policía.
Según  el director de la policía, los detenidos habrían participado en el despojo de una motocicleta marca baja Platina color negro, propiedad de  Jonathan Pérez, residente en el sector el Libertador del sector de Herrera, quien viajaba en compañía de su esposa Magali Herrera y los agentes le dieron seguimiento apresándolos en el kilometro 13 de la Autopista Duarte.


Publicar un comentario

0 Comentarios