728x90


Policía apresa a 25 hombres y ocupa 31 porciones de marihuana durante operativo en municipio Bajos de Haina


Por José Pimentel

MUNICIPIO BAJOS DE HAINA, SC.-Las autoridades policiales de esta población, informaron que en medio de un amplio operativo realizado en diversos sectores fueron apresadas 25 personas, una supuesta vendedora de drogas con 31 porciones presuntamente marihuana, cinco motocicletas y varias armas blancas.
El coronel Saturnino de León de La Cruz, comandante de la dotación policial Los Bajos de Haina, señaló que las 31 porciones de un vegetal color verde estaban envueltas en pequeñas funditas plásticas y fue ocupada en poder de la nombrada Karina, quien presuntamente se dedica a la venta de estupefacientes.
Mientras los demás detenidos fueron apresados en los barrios de: Hoyo de la Bronca, Invi, La Caña, el Vegazo, callejón de canilla, Villa Penca y  El cacique blanco.
Con relación a los detenidos el coronel de León de la Cruz dijo que mayoría de hombres al ser depurados fueron dejados en libertad por las autoridades judiciales.
En tanto que las motocicletas  ocupadas luego de ser depuradas fueron entregada a sus propietarios previa presentación de sus documentos y la mujer  con la droga enviada  al Ministerio Publico y la droga al INacif.
Un Apunte
El comandante policial del referido municipio, dijo que gracias al trabajo duro e incasable de los agentes policiales, y a la confianza depositada por el director de la Policia Nacional, Ing. Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte y al director regional sur, la delincuencia en el municipio de Los Bajos de Haina, ha ido disminiyendo.

Publicar un comentario

0 Comentarios