728x90


Policía en Alcarrizos y Fiscales coordinan encuentros para dar repuestas oportuna a población. Agilización de órdenes de arrestos y otros temas


LOS ALCARRIZOS(Por José Pimentel).-Con la finalidad en dar repuestas oportunas y eficientes a la población, el director de la Regional Santo Domingo Oeste, sostuvo un encuentro con autoridades fiscales en la sede de la dirección regional oeste ubicada en el sector Los Rieles de Los Alcarrizos Viejos.
El encuentro estuvo integrado por el licenciado, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, director regional oeste de la Policía Nacional, la magistrada Nancy Abreu, directora de la Unidad de Violencia Intrafamiliar y Genero, el magistrado Máximo Rodríguez, director de procesamiento de casos , Lizbeth Blanco, trabajadoras sociales, comandantes departamentales, supervisores y zonales de la policía.
En el marco de la importante reunión fueron tratados los temas como: Las ejecuciones de las ordenes de arrestos, protección a tiempo de las víctimas de violencia de género y dar a conocer de manera oportuna a los fiscales los casos, con miras de poder ser resuelto a la mayor brevedad posible y asi dar repuestas a la población.
El coronel Lorenzo Pulinario, durante el encuentro dio gracias, en nombre del director de la Policía Nacional, mayor general,  Ney Aldrin Baustista Almonte, a las autoridades del Ministerio Publico, por el respaldo que están brindando al trabajo arduo que vienen realizando los miembros de la Policia Nacional.





Publicar un comentario

0 Comentarios