Presidente Danilo Medina expresa su pesar por muerte de José Abinader, abogado Pellerano y merenguero Rasputin

Image result for josé luis abinader wassafSANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Danilo Medina lamentó este domingo la muerte del empresario y político José Rafael Abinader, el jurista  Juan Manuel Pellerano y el merenguero July Mateo “Rasputín”.
Image result for merenguero july mateoMedina, quien se encuentra en una visita oficial en China, publicó en su cuenta de Twitter que República Dominicana está de luto por la partida de “tres grandes y destacados hombres de nuestra vida nacional”.
“Lamentamos la partida de José Rafael Abinader, exsenador, político y empresario dominicano, quien realizó grandes aportes a la democracia nacional. Mi sentido pésame a su esposa Sula, sus hijos Luis Abinader, José Rafael y Rita, y demás familiares”, tuiteó el mandatario.
Image result for Abogado Juan Manuel Pellerano
Por otro lado, describió al doctor Juan Manuel Pellerano como un jurista insustituible y experto en derecho constitucional.
Pellerano fue el fundador y primer director ejecutivo de la Escuela Nacional de la Judicatura adscrita al  Poder Judicial y  fundó la firma de abogados “Pellerano & Herrera. 
También se unió al dolor de la familia del merenguero “Rasputín”, quien falleció este domingo presuntamente por un accidente cerebrovascular.
“Me uno al dolor de la familia de July Mateo, mejor conocido como Rasputín, amigo y emblemático intérprete de nuestro merengue. Consuelo a su familia. Descanse en paz”, dijo.

No hay comentarios