728x90


Presidente Danilo Medina junto a comitiva tenía pautado regresar este miércoles en la noche procedente de China Popular

Image result for Danilo regresa esta noche del viaje a ChinaSANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina, acompañado de varios funcionarios gubernamentales y periodistas tenía previsto regresar al país alrededor de las  11:00 de la noche de este miércoles por el aeropuerto de la Base Aérea de San Isidro, procedente la República Popular China donde realizó una apretada agenda de trabajo que incluyó una reunión con el mandatario de ese país Xi Jinping.
Medina quien llegó a China el jueves pasado permaneció en ese país por casi una semana y tuvo que suspender parte de su agenda porque le afectó una fuerte gripe.
Ayer el Gobierno dominicano calificó de “fructífera” la visita que el mandatario realizó a China y que oficialmente concluyó este martes.
En esta visita ambos países firmaron acuerdos de cooperación bilateral que abarcan sectores como el comercio, la educación y las finanzas.
La delegación dominicana ofreció en una rueda de prensa en Shanghái, en la que ministros destacaron los acuerdos alcanzados, y Medina, quien se reunió el 2 de noviembre con el presidente chino, Xi Jinping.

Publicar un comentario

0 Comentarios