Presidente Danilo Medina recibe numerosas felicitaciones en ocasión de conmemorar este sábado el cumpleaños 67

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Danilo Medina, cumple 67 años este sábado, fecha que ha recibido con discreción , aunque ha recibido numerosas felicitaciones de familiares y allegados, incluido miembros de su gabinete y la dirigencia del PLD.
Image result for Presidente Danilo Medina, de cumpleañosSin embargo, ha recibido algunas felicitaciones por parte de funcionarios,  personalidades del ámbito político y entidades a través de las redes sociales.
El Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, organización en la que milita, indicó en Twitter que hoy es un día especial.
“En el día de hoy queremos realizar unas felicitaciones especiales por motivo de cumpleaños al presidente de nuestra República Dominicana, el compañero Danilo Medina. Que el señor todopoderoso lo ilumine y guíe hoy y siempre. Bendiciones y éxitos en su gestión”, escribió el partido oficialista.
Entre las personalidades que han felicitado al jefe de Estado está la senadora por Dajabón, Sonia Mateo; el ministro de Educación, Andrés Navarro; el Ministro para Políticas de Integración Regional de la República Dominicana, Miguel Mejía, entre otros.
“Nuestro especial saludo al presidente de la República, Lic. Danilo Medina @DaniloMedina por su cumpleaños en este día, deseándole salud, larga vida y éxitos en su gestión gubernamental, en favor del pueblo dominicano. Felicidades presidente!”, indicó en twitter Miguel Mejía.

No hay comentarios