728x90


Presidente Danilo Medina se reincorpora a sus labores en el Palacio Nacional tras su arribo al país la madrugada de hoy procedente de China

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina , se reincorporó este jueves a sus labores habituales en el Palacio Nacional, tras su regreso la madrugada de hoy procedente de la República Popular China, donde realizó su primera visita de Estado tras el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.
Danilo Medina regresa de República Popular China, tras histórica visitaEl arribo se produjo por la Base Aérea de San Isidro, a las 2:25 de la madrugada, acompañado de la delegación de funcionarios participó en el periplo por la nación asiática .
Durante su permanencia en la nación asiática, Danilo Medina agotó una agenda de trabajo con el sector privado y público, en la que identificaron oportunidades de crecimiento y cooperación bajo el principio ganar-ganar.
“Se logró una relación de cooperación entre la República Dominicana y la Reoública Popular China que dinamizará aún más la economía y la democratización de oportunidades para la gente”, dice Presidencia.
En materia de turismo, se arribó a un acuerdo que busca establecer las bases para incrementar el flujo de turistas chinos hacia la República Dominicana, por lo que el Gobierno chino organizará una lista de tour operadores para gestionar viajes grupales.

Publicar un comentario

0 Comentarios