728x90


Realizan necropsia a cadáver director de orquesta July Mateo, Rasputin

SANTO DOMINGO.-A requerimiento de la familia, fue realizada la necropsia al cadáver del director de orquesta merenguera July Mateo (Rasputin), quien fue encontrado muerto el sábado en su residencia.
Por ese motivo, los restos serán velados este lunes en la mañana en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, ubicada en Santo Domingo Este. 
“Los médicos informaron que la investigación forma parte del protocolo que debe seguir. Según lo explicado eso tardará unas 5 horas, por lo que es entendible que sus restos serán expuestos en la mañana de éste lunes”, comentó el artista.
Familia, quien mantuvo una estrecha relación con el artista explicó que más adelante estarán informando a la comunidad artística y a su seguidores del curso del proceso.
July Mateo (Rasputín) falleció el pasado viernes, sin embargo su cadáver fue encontrado el pasado sábado por un vecino que ingresó a su residencia luego de que no contestara su teléfono.El artista falleció a los 63 años de edad. Le sobreviven seis hijos.

Publicar un comentario

0 Comentarios