728x90


Reconocerán personalidades en Nueva York han contribuido desarrollo provincia Sánchez Ramírez

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Varias personalidades cotuisana residentes en esta ciudad serán reconocidas durante la “Gran Gala al Mérito Cotuisano” que la “Fundación Misión Sánchez Ramírez USA” efectuará este sábado. 
Mayra Peña, directora ejecutiva de la entidad, informó que la “Gala” será en beneficio de la “Fundación”, institución sin fines de lucro que desde su creación en el 2014 ha venido desarrollando una amplia labor altruista a favor de sectores en el área de salud, deportes, educación y cultura, para mejorar la calidad de vida de los más necesitados. 
Entre los homenajeados figuran Francisco Isaías, José García, Fundación Montilla, Ana Mercy Otánez Guzmán; Ramón Solano (Tuto), Teresa Ynoa Soriano e Isidro Pichardo Santos. 
El gran evento se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la noche en los exclusivos salones de Eastwood Manor, ubicado en el 3371 de Eastchester Rd, en El Bronx. 
Se exige traje formal, habrá buffet y bar abierto. Para mayor información 347-257-7481 y 914-562-9978. 
La junta directiva está compuesta por Juan Marte, Luis, Carmen, María, Orlando y Rosa Pichardo, Carmen Herrera, Danny José, Cándida Acosta, Alberto Almánzar, Nicolás Navarro, Mari Hernández, Judi José, José Núñez y decenas de colabores permanentes. 
Cada año la organización  realiza diferentes actividades benéficas, entre ellas un paseo en barco, el tradicional día de la “Confraternidad Cotuisana”, exposiciones con artistas plásticos, y los fondos recaudados son utilizados para la solución de algunas de las necesidades básicas que afectan las comunidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios