728x90


Regidores harán vistas públicas para la terminal de autobuses en ese municipio

REPÚBLICA DOMINICANA.- El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), fue apoderado de una solicitud de permisos de uso de suelo por parte del alcalde Alfredo Martínez a fin de que pueda ser construida una parada de autobuses en el parque del Este.
 En tal sentido Robert Arias, vocero del bloque de los ediles del Partido Revolucionario Moderno (PRM), explicó que el Concejo de Regidores va a realizar vistas públicas y que el bloque al que representa se opondrá a que se aprueben las solicitudes al uso de suelo para tales fines.
“Ese importante pulmón ecológico como lo es el Parque del Este, no puede ser mutilado, es por ello que el bloque del PRM se mantendrá firme en contra de que se le otorgue el permiso de uso de suelo para construir allí una parada de autobuses” precisó el concejal opositor.
 Arias explicó que tanto él, como otros regidores de diversos partidos desde agosto pasado depositaron una comunicación en la que luego fue aprobada una resolución en la que se ordenaba la paralización de los trabajos en el referido lugar.
Agregó que en la sesión de este jueves  el concejo edilicio aprobó a unanimidad someter a un plebiscito municipal el permiso para la terminal de autobuses en Parque del Este.
Robert Arias aseguró que tanto él como otros regidores de su partido desarrollarán encuentros con los comunitarios del municipio a fin de “orientarlos sobre la importancia de preservar ese importante pulmón ecológico como lo es el parque del este”.

Publicar un comentario

0 Comentarios