Estudiantes de la UASD escenifican disturbios en rechazo a sentencia a implicada en asesinato de adolescente Emely Peguero

Image result for Protestas en la UASD por condena de 5 años de prisión a Marlin MartínezREPÚBLICA DOMINICANA.-Disturbios se produjeron este miércoles en los   los alrededores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en repudio a la decisión de los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Duarte que condenó a cinco años de cárcel a Marlin Martínez, por sustracción de menores y ocultamiento del cadáver de Emely Peguero, cuyo autor, Marlon Martínez, fue sentenciado a 30 años de prisión.
La protestas iniciaron tan pronto el tribunal emitió el fallo que el Ministerio Público esperaba que Marlin Martínez recibiera una condena de 20 años.
No obstante los disturbios  la docencia no ha sido suspendida pasado las cinco de la tarde. Un contigente policial antimotines se enfrentaron a los participantes en la protesta, aunque no se reportó de personas heridas.

No hay comentarios