728x90


Sectores de Pedro Brand vuelven a quedar a oscura por avería eléctrica; Urgen a Edesur resolver problemática que afecta servicios en hospital

PEDRO BRAND.-Por quinta ocasión en menos de un menos, residentes en varios sectores de este municipio han quedado sin energía eléctrica durante varios días debido averías en el sistema, afectando los servicios que ofrece a la población el hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora.
Resultado de imagen para municipio de pedro brandClientes de la empresa Edesur, la mayoría propietarios de establecimientos comerciales, reclaman al administrador general de dicha distribuidora de electricidad resolver la problemática, de lo contrario iniciarán protestas pacíficas en las calles del casco urbano de esta demarcación de la provincia Santo Domingo.
Los afectados por las recurrentes averías y largas tandas de apagones , residen en los barrios Mejoramiento Social, Guachupita, El 29 y Quijá Quieta.
La quinta avería ocurrida en mes de un mes se produjo este lunes en la noche , dejando a oscura a cientos de hogares.Pasado las ocho de la mañana de hoy, y pese haber sido reportado ninguna brigada de Edesur se había presentado al sector.
Según reporte de pacientes , varios servicios que ofrece el hospital De la Cruz Lora han tenido que ser suspendidos por falta de electricidad, ya que la planta de emergencia debió ser apagada por sobreuso.

Publicar un comentario

0 Comentarios