728x90


Sigue grave prospecto de Rojos Cincinnati herido junto a otro compañero en accidente automovilístico en el que murió el lanzador Jairo Capellán

SANTO DOMINGO.-Permanecía este domingo en cuidados intensivos el prospecto dominicano de los Rojos de Cincinnati, Raúl Hernández, quien resultó herido al igual que su compañero y Emilio José García, en el accidente automovilístico ocurrido este sábado en la autopista de Las Américas, donde falleció el lanzador Jairo Capellán.
Raúl Hernández, lanzador prospecto de los rojos de Cincinnati.Asegún confirmaron a elCaribe fuentes médicas de Cedimat donde está ingresado, el lanzador Hernández, quien sigue en cuidados intensivos, tiene una contusión celrebral y una fractura en el húmero (hueso de la parte superior del brazo, que une el hombro con el codo), que lo mantiene con déficit de movilidad.
La fuente informa que del húmero, sería operado en las próximas horas, y además, por su condición, podría ser llevado a Miami para cirugía.
En el caso del jardinero derecho Emilio José García, fue operado anoche por un hueco en el axilar derecho y tiene quemadudras de primer y segundo grado.
Además, tiene una herida en una pierna y esguince grado uno y dos en los tobillos, pero su condición es estable.
En el lamentable accidente ocurrido cerca del mediodía de ayer próximo al peaje, murió el lanzador Jairo Capellán.

Publicar un comentario

0 Comentarios