728x90


Sóftbol anuncia clasificados para segunda ronda del máster de ligas

SANTO DOMINGO. Los equipos Villa Juana A y B, Moscoso Puello, Soft-codia, Farandula , Adovenprofar, San Jerónimo y Luperon están en la semifinal del torneo categoría máster Rubén Pimentel de sófftbol de ligas del Distrito Nacional, al concluir la vuelta regular de la justa que reconoce a Josué Polanco, inmortal de esa disciplina.
La justa la organiza la Asociación de sóftbol del Distrito Nacional por la copa Presidente, dedicado al presidente del Senado, doctor Reinaldo Pared Pérez.
Los partidos de primera hora serán a partir de las 6:30 de la tarde; 20 minutos después se jugarán los segundos encuentros.
Vila Juana-A, primero del Grupo-A jugará contra Moscoso Puello que fue segundo mejor tercer lugar en el estadio Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte; a segunda hora juegan en ese mismo escenario Villa Juana-B, ganador del Grupo-B,  contra Soft-Codia, 2do del Grupo-C.
La Farándula llegó primero en el Grupo-C y se medirá a Adovenprofar, segundo del Grupo-B y  juegan a primera hora en el estadio del Club Miramar y finalizado el encuentro están citados San Jerónimo, que fue segundo del Grupo-A,  y Luperon segundo mejor tercer lugar.
Los ganadores avanzan a la segunda semifinal que será el jueves, anunció Franklin Sorí, presidente de la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional. Los ganadores de los partidos del jueves van a la gran final en un partido a muere súbita que será el domingo en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios