728x90


Suspenden agentes participaron en la muerte de presunto delincuente era perseguido por herir de bala capitán de navío y a un hijo

Image result for Hombre muerto en Pantoja era buscado por herir capitán de navíoSANTO DOMINGO.- La Dirección General de la Policía Nacional, por recomendación de una comisión de Asuntos Internos, junto al Ministerio Público, para investigar las circunstancias en las que resultó muerto “Moreno 27”, dispuso la suspensión de los agentes que participaron en el hecho.

“Moreno 27”, quien era buscado por su alto prontuario delictivo y la participación en la agresión a tiros a un capitán de navío de la Armada de República Dominicana (ARD), y su hijo infante, en un hecho ocurrido el pasado mes de mayo.
En tanto, los agentes actuantes están suspendidos para fines de investigación e inmediatamente concluyan las pesquisas, se darán a conocer los resultados.
Rubén Darío Hipolite Martínez, conocido como ‘’Moreno 27’’ Rubencito, era buscado en virtud de la orden judicial de arresto No. 0090-Junio-2018, por el hecho mencionado anteriormente.

Publicar un comentario

0 Comentarios