728x90


Tigres del Licey derrota a Las Estrellas Orientales 7-4

SANTO DOMINGO.-El estelar inicialista Gio Urshela disparó doble remolcador de tres carreras para contribuir a la victoria 7-4 a los Tigres del Licey frente a las Estrellas Orientales, en un partido celebrado la noche de este jueves en el parque Quisqueya Juan Marichal.
El triunfo del Licey (8-13) pone fin a un dominio absoluto que habían mantenido los Orientales (10-11) sobre los azules, ganándoles los primeros cuatro desafíos.
El doble remolcador de Urshela vino en la parte baja del séptimo con las bases llenas, cuando el Licey perdía 2-4. En esa misma entrada Dawel Lugo había pegado antes un hit empujador de una. Emilio Bonifacio pegó jonrón solitario en el octavo para poner el partido 7-4 a favor del Licey. El último vuelacercas en serie regular de este había sido hace diez años, en 2008.
El partido lo ganó Luis Vásquez (1-0), mientras que Jairo Asencio se anotó su salvamento número cinco de la temporada y 101 de su carrera. Perdió Román Méndez (1-1).
En otra gran salida del importado Tommy Milone (0-1) tuvo una labor seis entradas de apenas tres hits, siete ponchados y un boleto, se llevó su primera victoria, dando paso a 7 relevistas que no pudieron mantener la ventaja de dos que tuvo el equipo hasta el inning siete.
El Licey fabricó dos vueltas en la parte baja del cuarto. Con Wes Parsons en el montículo Pablo Reyes negoció boleto, Dawel Lugo falló de tercera a primera. Parsons fue sustituido y en su lugar entró a lanzar Luis González. Juan Francisco pegó hit empujador, anotando Reyes y Francisco ganó la intermedia con el tiro a la goma. El pitcher González fue relevado y en su lugar entró Ramón Santos quien fue recibido con hit de Jorge Bonifacio, anclando en tercera Francisco, Roberto Pérez disparó sencillo, anotando Francisco. Licey 2, Estrellas 0.
Las Estrellas hicieron cuatro vueltas en el séptimo. con doble con las bases llenas de Audry Pérez para poner el partido 4-2 a su favor, pero el Licey reaccionó con cuatro en la parte baja del séptimo doblete con bases llenas de Gio Urshela y hit empujador de Dawel Lugo, poniendo el pizarrón 6-4.
Luego en el noveno vino un jonrón solitario de emilio Bonifacio, su primero desde 2008, para poner el definitivo 7-4 a favor de los Tigres que ahora ponen la serie particular entre ambos conjuntos 4-1, todavía ganando las Estrellas.

Publicar un comentario

0 Comentarios