728x90


Tigres del Licey derrota a Leones del Escogido con pizarra 8-3


Image result for tommy milone liceySANTO DOMINGO.-Los Tigres del Licey se impusieron anoche 8-3 a Los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
El importado Tommy Milone lanzó brillante durante poco más de seis entradas, mientras que Donovan Solano bateó de 6-4 y Roberto Pérez, de 5-3, con doblete incluido.La victoria es la tercera seguida del conjunto azul y la número ocho al hilo en el estadio Quisqueya.
Los azulejos mejorar su récord en la tabla de posiciones, con 14-11 y empatan con los Toros del Este en la última posición, a tres juegos del primer lugar, que comparten Aguilas Cibaeñas y Estrellas Orientales, con 14-11.
Milone (1-1), que resultó el pitcher ganador, cubrió seis innings y un tercio de una carrera, cinco hits, una base por bolas y ponchó a seis contrarios.
La derrota fue para Jake Thompson (2-1).
Los Tigres del Licey tomaron la delantera en el inicio del tercer inning, en el que produjeron una carrera. Después de un out, Sergio Alcántara conectó doble por la banda derecha. Emilio Bonifacio se fue con rodado por la primera, pero en la jugada Alcántara avanzó hasta la tercera, desde donde anotó por doble de Donovan Solano por el bosque izquierdo.
La escuadra azul volvió a pisar el home en la cuarta entrada y fabricó una tercera vuelta en el quinto inning, impulsada por elevado de sacrificio al central de Juan Francisco.
El conjunto azul fabricó un rally de tres carreras en el séptimo episodio. Roberto Pérez abrió con sencillo al cuadro. Erick Mejía pegó incogible por el bosque izquierdo. Alcántara bateó para doble matanza, pero Pérez se movió hasta la tercera y anotó luego por triple al prado derecho de Bonifacio. Julio Borbón recibió cuatro malas. Solano disparó hit remolcador. Gio Urshela conectó indiscutible impulsor al jardín izquierdo. Licey añadió otras dos vueltas en el octavo.
Los Leones del Escogido fabricaron dos carreras en el séptimo y añadieron otra en la octava.
Por los Tigres del Licey, Donovan Solano bateó de 6-4, incluido un doble, con dos remolcadas; Roberto Pérez, un doble y dos sencillos; Gio Urshela, de 6-2; Emilio Bonificacio, un triple y Sergio Alcántara, un doble. Por el Escogido, Franchy Cordero bateó dos incogibles.

Publicar un comentario

0 Comentarios