728x90


Traslandan a Cedimat joven presentadora de televisión habría intentado suicidarse lanzándose de tercer piso

SANTO DOMINGO.-Fue trasladada la tarde de este viernes  al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina –Cedimat- la reconocida joven presentadora de programas de televisión Kiara Romero, quien el jueves alegadamente se lanzó del tercer nivel de un edificio ubicado en la Urbanización Piña, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
La comunicadora se encontraba ingresada en un centro de salud de Francisco de Macorís.
Un video enviado a la redacción de CDN muestra el momento en que Romero era montada en una ambulancia con su cuerpo completamente cubierto con mantas blancas.
De acuerdo con una nota de la Policía, el pelotero Carlos Angenis Paulino Díaz, esposo  de la presentadora , dijo que el día anterior al hecho ella intentó cortarse las venas.
La comunicadora recibía atenciones desde el jueves en un centro de salud de San Francisco de Macorís tras la caída que sufrió.
Romero sufrió fractura en ambos pies y politraumatismo en la cabeza, de acuerdo al diagnóstico médico del centro de salud donde es atendida.
La Policía Nacional investiga las circunstancias en la cual la joven se lanzó con fines suicidas del tercer nivel de un edificio ubicado en la Urbanización Piña, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios