728x90


Velarán este lunes en Queens ,NuevaYok fallecido senador dominicano José Peralta

Por Ramón Mercedes 
NUEVA YORK.- El cuerpo del senador dominicano por Queens, José Peralta, será velado este próximo lunes, desde las 2:00 hasta las 8:00 de la noche,  en la funeraria Joseph & Sons Inc. ubicada en el 38-08 de Ditmars Blvd. en el sector de Astoria, informó quien fuera su esposa, Evelyn Peralta.
Hasta ahora no se ha confirmado la causa de la muerte del senador estatal de origen dominicano, y las autoridades le practican una autopsia. 
La viuda ha declarado que su muerte pudo haber sido una infección misteriosa, una meningitis o algo así. 
El tuvo una infección de oído, fiebre, se quejaba de presión en la cabeza y dificultad para respirar, yendo al médico y no le encontró nada, pero el miércoles, previo a su muerte, se desorientó y fue llevado rápidamente al hospital, donde luego falleció. 
Sostuvo que el día anterior (martes) mantuvo la fiebre, pero que todo el mundo tiene fiebre, así que pensó que se estaba enfermando. “Todos habíamos planeado celebrar el Día de Acción de Gracias en la casa de su hermana en Nueva Jersey”, indicó. 
“Fue un buen hombre, mucha gente lo conocía, y apreciaron lo que hizo por la comunidad”, dijo la viuda.
Peralta representaba el distrito 13 en Queens que abarca los vecindarios de Corona, East Elmhurst, Elmhurst, Jackson Heights y Woodside, donde sus residentes son mayoritariamente hispanos, entre ellos miles de dominicanos. 
Su fallecimiento ha sido lamentado por diferentes sectores neoyorkinos, especialmente dominicanos (políticos, comunitarios, empresariales, sociales, deportivos, periodísticos, y ciudadanos comunes y otros. 
El gobernador Andrew Cuomo afirmó que Peralta fue un dedicado servidor público, un incansable defensor de Queens y un pionero.

Publicar un comentario

0 Comentarios