Actriz dominicana en Nueva YORK designada modelo oficial “Premios Estrella” en RD

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- La reconocida actriz dominicana Ana Mora ha sido designada modelo oficial de los afamados “Premios Estrella”, en su 26va. versión, a celebrarse el próximo 28 de enero en el Teatro de Bellas Artes en la República Dominicana, con una especial dedicatoria al ministro de Cultura, Eduardo Selman. 
El comunicador y productor Chino Estrella, fundador de los mismos, durante una concurrida rueda de prensa celebrada en el restaurant 809, en el Alto Manhattan, designó a la joven actriz por su compromiso, entrega y dedicación a la comunidad dominicana en la Gran Manzana, poniendo siempre en alto la bandera tricolor. 
“Feliz por esta designación y la acepto con gran responsabilidad; doy las gracias a Estrella por esta oportunidad a los nuevos talentos que estamos trabajando en el arte y la comunicación”, expresó de su parte la esbelta quisqueyana. 
Asimismo, Estrella especificó que dedica los “Premios” al arquitecto Selman porque ha venido apoyando la comunidad quisqueyana en el exterior desde hace muchos años y ha trabajado en importantes proyectos de infraestructuras para el desarrollo de la RD, fortaleciendo ahora el arte y la cultura desde el ministerio que dirige.

No hay comentarios