Agentes antimotines dispersan familiares de desaparecidos en explosión fábrica de plásticos

Image result for Policia lanza lacrimogenas a familiares desaparecidos en explosion fabrica de plasticosREPÚBLICA DOMINICANA.- Agentes antimotines de la Policía Nacional lanzaron este jueves una bomba lacrimógena a familiares de desaparecidos en la explosión de Polyplas, en Villas Agrícolas, en momentos que una de estas era entrevistada por medios de comunicación.
En las imágenes cortesía del periodista Héctor Herrera Cabral, muestra el instante en que una señora no identificada explica que su pariente, quien dice es cristiano, era la persona que estaba con las dos mujeres que grabaron el video cuando ocurrió el escape de gas, y es cuando detrás de ella cae la bomba lacrimógena.
El artefacto cayó incluso al lado de otros agentes policiales que estaban en el lugar, y se escucha a alguien decir que la lanzaron para que todos se vayan. Los presentes salieron corriendo.
En un post en su cuenta en Twitter, Herrera Cabral catalogó de salvaje la acción policial, en la que dice se agredió a su equipo periodístico de PASO PASO.
Pasado el mediodía de este jueves, las autoridades encontraron otro cuerpo debajo de los escombros dejados por la explosión que se produjo ayer, y suman cinco las víctimas mortales que dejó más de 70 heridos.
El presidente de Polyplas Dominicana, Manuel Diez Cabral, aseguró que gracias a la puesta en marcha de su protocolo de seguridad se pudo evacuar el 98% de los empleados que se encontraban dentro de la entidad al monumento de la explosión.

No hay comentarios