728x90


Alcalde de Santo Domingo Este encabeza cena navideña en el sector de Mendoza y se extenderá a otros barrios


SANTO DOMINGO ESTE. El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez encabezó una cena navideña ofrecida por el cabildo que dirige a comunitarios del sector de Mendoza.
Esta  cena forma parte de 25,  que ofrecerá la Alcaldía de Santo Domingo Este en todo el municipio durante el mes de diciembre.
En el marco de la actividad, que  contó con la participación artística del Silvio Mora, el alcalde Alfredo Martínez dijo que desde que asumió la posición ha trabajado de la mano con los comunitarios y que no hay una ocasión mas especial que el periodo de navidad para compartir con tan cercanos colaboradores.
"en nuestro accionar como alcalde siempre hemos tomado en cuenta a nuestros munícipes y aquí estamos compartiendo con cada uno de ustedes y tengan por seguro que lo seguiremos haciendo" dijo el alcalde Martínez.
El funcionario municipal  explicó que han elaborado un calendario que incluye cenas comunitarias este miércoles en el sector Los Frailes I, el jueves  simultáneamente en Brisas del Este y el ensanche Isabelita  y este viernes  una en Los Mina Centro y otra en el sector La Ureña de Las Américas.
Alfredo Martínez  dijo que este sábado  la Cena Comunitaria será realizada en el sector          Los frailes II  y lunes  en Villa faro y  Villa Esfuerzo de manera simultánea.

Publicar un comentario

0 Comentarios