728x90


Alcalde del municipio San Gregorio de Nigua y Comité Pro-Bienestar entregan reconocimiento a comandante Policial


Por José Pimentel
SAN CRISTOBAL.-El Alcalde Municipal de la comunidad San Gregorio de Nigua, el ex lanzador de las Grandes Ligas, Melido Gros Pérez, y el Comité Pro-Bienestar de esa demarcación, tributaron  un reconocimiento al coronel Saturnino de León de la Cruz, comandante de la dotación policial de Los Bajos de Haina.
El estelar ex jugador dominicano y funcionario edilicio al hacer entrega del pergamino de reconocimiento al alto oficial de la policía preventiva en nombre de la alcaldía y del Comité-Pro-Bienestar de esa comunidad dijo” “Por ser este oficial superior el percusor, en la construcción del destacamento policial, al igual que su entrega,  aporte y valor para controlar la transgresión en el municipio”.
De su lado el coronel de León de la Cruz, dio las gracias al ejecutivo municipal, a los miembros del Comité, y sobre todo al director de la Policía Nacional, Mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, por el respaldado y apoyo en la  construcción de este importante destacamento policial.
“Agradezco al alcalde y a todos los munícipes de San Gregorio de Nigua, quienes de una u otra forma se interesaron en colaborar en la construcción de esta importante obra, que tanto amerita esta población”.



Publicar un comentario

0 Comentarios