728x90


Alcaldía de Santo Domingo Este inaugura un centro de integración familiar en el sector de Invivienda


REPÚBLICA DOMINICANA.-El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez,  encabezó el acto de inauguración de un centro de integración familiar en el sector de Invivienda.
Al dar detalles de la obra, Martínez dijo que  consta de  una glorieta, construcción aceras perimetrales,  área verde, lámparas de Led modernas, una tarja tipo tronco y piso en  granito en la glorieta.
El funcionario municipal sostuvo que trabajaron además, en   el acondicionamiento de aceras, colocación  bancos de granitos pulidos, construcción de aceras interiores y rampa para minusválidos.
“Conjuntamente con este centro de integración familiar, hemos construido el parque respaldo Villa Carmen con el presupuesto participativo,  aceras y contenes en el  barrio de Mendoza y el Asfaltado y bacheo del sector invivenda” , dijo Alfredo Martínez.
 Indicó que dentro de los trabajos ejecutados también figuran la  colocación de lámparas y reparación, construcción del parque ISSFAPOL y canaleta en barrio Invimosa, además  del  asfaltado de las calles del barrio Gresefu de Invivienda.

Publicar un comentario

0 Comentarios