728x90


Alcaldía destinará 5 millones de pesos en construcción calles, aceras y contenes barrio El Chavón. Programas de obras abarca diversos sectores Alcarrizos


Escrito Por: José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Con beneplácito, residentes del barrio El Chavón, agradecieron  al Alcalde Municipal de Los Alcarrizos, Junior Santos, por anunciar la entrega de una partida ascendente a RD$5millones de pesos, proveniente del Presupuesto Participativo Municipal, PPM , para construcción de calles, aceras  contenes y afirmado de calles del sector.
Antes de hacer el anuncio de la inversión para las obras, Mery Guante y Ramón Ulloa,  Encargado del Departamento de Desarrollo Social del AMA y Desarrollo Humano, procedieron en coordinación con el presidente de la junta de vecino y comunitarios a la selección de las calles que serian preparadas por el Cabildo.
Luego los funcionarios  a cargo de la coordinación del PPM, solicitaron a los comunitarios seleccionar a través de votaciones  a cuatro delegados, quienes tendrán la responsabilidad de dar seguimiento a las obras.
 Los delegados seleccionados por los comunitarios fueron: Daysi Ogando, Ramona Vargas, Ramiro Martínez y Alberto Meran.
Los dirigentes comunitarios dijeron estar de conforme con la erogación de los recursos para su barrio, trabajaremos junto al cabildo, hasta ver nuestras calles asfaltadas por el Ministerio de Obras Publicas, dijeron, los comunitarios.
El PPM
Tiene como objetivo establecer los mecanismos de Participación Ciudadana en la discusión, elaboración y seguimiento del presupuesto del municipio, especialmente en lo concerniente al 40 % de la transferencia que reciben los municipios del Presupuesto Nacional.


Publicar un comentario

0 Comentarios