Alcaldía Santo Domingo Este inaugura tercera versión del Parque de Luces Vive la Navidad


SANTO DOMINGO ESTE. Por tercer año consecutivo, la Alcaldía de Santo Domingo Este inauguró este vienes el Parque de Luces "Vive la Navidad" en el que busca superar la visita  300 mil  personas que registro en 2017.
La actividad  estuvo encabezado por el alcalde Alfredo Martínez, la vicealcaldesa, Jacinta Estévez, el presidente del Concejo de Regidores, José Luis Flores y otras autoridades del cabildo.
En el acto inaugural participaron además, la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, la diputada Karen Ricardo, el gobernador de la provincia de Santo domingo, Juan Frías,  el exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, los integrantes de la agrupación, Hermanos Rosario y los del Conjunto Quisqueya
El alcalde Martínez  sostuvo que desde la institución que dirige han diseñado un calendario de actividades que se desarrollaran durante todo el mes de diciembre en el anfiteatro y en tarimas populares para el disfrute de toda la familia.
De acuerdo a lo explicado por el funcionario municipal, la cartelera incluye además del espectáculo de apertura, villancicos a cargo de la Vicaria Episcopal de Santo Domingo Este con la integración de todas las parroquias de la zona, concierto con la Sinfónica de Los Llanos, Show infantil y la Banda de Soldaditos.
“Tendremos también, concierto con la Sinfónica Nacional, festival de villancicos para los dominicanos ausentes, la obra teatral el Milagro de la Navidad y el espectáculo Belén a cargo de la Sinfónica de la iglesia Bautista Ozama", indico el gobernante local.
Otras de las actividades que detalló el alcalde de Santo Domingo Este,  son la obra teatral Blanca Nieves y Los Siete Enanitos,  el espectáculo infantil del nuevo año y  la celebración del Día de los Reyes Magos.
El alcalde Alfredo Martínez dijo  que el Parque de Luces "Vive la Navidad",  consta de 2 millones 400 mil bombillitos, un pueblecito infantil, casitas típicas dominicana,  un túnel de luces, bosque encantado y el tren de la navidad.

No hay comentarios