Anuncian celebración primer desfile de modas en chacabanas en el municipio Pedro Brand; Joven diseñador expondrá talentos

PEDRO BRAND.-El joven y talentoso modisto David Contreras, anuncia la realización del primer gran desfile de chacabanas, en este municipio de la provincia Santo Domingo.
La novedosa exhibición de guayaberas en diversos diseños y esturas, está pautado para el 15 de este mes,a partir de 6:00 de la noche, en el Salón de Eventos de la Plaza Pedro Brand, ubicada en el kilómetro 28 de la autopista Duarte, casco urbano del municipio.
La línea de chacabanas está diseñada para todo público, hace mayor enfásis en el público joven con criterio del buen vestir y al grito de la moda.
Una una serie de modelos expondrán sus cualidades en el vestir a través de la pasarela. David Atelier (DA), es como se identifica la línea de chacabanas del joven modisto, quien es nativo de este municipio.
Durante el desarrollo del desfiles serán rifadas varias chacabanas entre los asistentes.También estarán en ventas El costo de admisión será de 200 pesos por persona.

No hay comentarios