728x90


Apagones eléctricos de hasta de once horas está destruyendo actividades productivas y servicios en Pedro Brand

-Los munícipes reclaman al gerente general de Edesur, Radhames del Carmen, disponer una mejoría en el servicio, advirtiendo sobre la posibilidad de iniciar protestas callejeras.

PEDRO BRAND.-Tandas de apagones eléctricos de hasta once horas se están produciendo en este municipio, afectando a cientos de negocios, otras actividades, incluyendo los servicios en el hospital general Doctor Rodolfo de la Cruz Lora.
Las largas interrupciones eléctricas se están traduciendo en pérdidas económicas para los entes productivos de esta demarcación de la provincia Santo Domingo, al igual que merma en la calidad de vida de los ciudadanos.
La mayoría de los colmaderos y otros pequeños negocios han dejado de vender ciertos productos que requieren de refrigeración, mientras los grandes y medianos han tenidos que realizar inversiones en la adquisición de pequeñas plantas generadoras de electricidad.
En cuanto al hospital De la Cruz Lora, ha planta de emergencia que dispone está a punto de colapsar debido al largo período de uso que es sometida.
Cuando se producen apagones , muchas veces de 6 de la mañana a 6 de la tarde, debe ser apagada afectando algunos servicios , incluyendo la realización de analíticas médicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios