728x90


Asociación Cronistas Deportivos provincia Duarte reconocerá deportista sobresalientes 2018


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Asociación de Cronistas deportivos de la provincia Duarte realizará las premiaciones de los atletas, clubes y entidades deportivas del 2018 en un actoa realizarse el sábado 22 de diciembre.
La actividad está programada  para efectuarse  a las ocho de la noche en el salón de actos del ayuntamiento municipal  donde se espera una gran cantidad de empresarios dirigentes deportivos y los atletas más sobresalientes de los pasados juegos deportivos nacionales Hermanas MIrabal 2018.
En la actividad se estará premiando a los dos atletas más sobresalientes de la provincia Duarte de ambossexo durante el presente año.
También se reconocerá al club más sobresaliente, la asociación del año,  el empresario colaborador, funcionario destacado  y la liga deportiva del año.
Además  recibirán distinciones los mejores árbitro,entrenador y dirigente que escribieron historias positivas para el deporte Francomacorisano del año que está por culminar.
La actividad que servirá de cierre del año 2018 se aprovechará para reconocer reencontrase con el movimiento deportivo en un ambiente festivo navideño.
La destacada orquesta de Richard Morel y la orquesta Sensación.2.0 y la nueva revelación del dembow francomacorisano Los Buffalos servirán para animar el ambiente a la esperada actividad.
Se informó que la misma habrán numerosas rifas de canastas, electrodomésticos., bonos navideños y un concursos de karaoke con buenos premios para los ganadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios