728x90


Atletas Shary Muñoz y Antonio Tornal, electos Los Atletas del Ano en la Gala Deportiva del Club Naco

SANTO DOMINGO.-Los atletas Antonio Tornal, en Judo y Shary Muñoz, en Tenis de Mesa, coparon los máximos honores como los “Atletas del Año” , en la Gala Deportiva 2018 que celebra cada fin de años por la Junta Directiva del Club Deportivo Naco, un evento que se celebro a casa llena en el Salón Principal, donde primo la camaradería, la felicidad y un prometedor año 2019.
Los premios a Tornal, medallista de bronce en Judo en los pasados Juegos Olímpicos de la Juventud, y Shary Muñoz, campeona Latinoamericana de Tenis de Mesa, fueron entregados por el presidente de la Junta Directiva del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, acompañado de los demás miembros de la Junta.
“Reciban ustedes este trofeo como los Atletas de Ano de nuestra Gala del Deporte y los exhorto a que sigan cosechando éxitos como atletas y como ciudadanos, para orgullo de nuestra institución”, dijo el doctor Pou.
Tanto Tornal como Muñoz agradecieron la distinción y afirmaron que esa premiación los compromete a dar lo mejor de sí para darle más triunfos al país a través de las Selecciones Nacionales y al Club Deportivo Naco. Francisco Boyero, director de Deportes, hizo las veces de maestro de la ceremonia.

Publicar un comentario

0 Comentarios