Aumentan agentes del DICAN para contrarrestar ventas de drogas en Barrios de Santo Domingo Oeste ,Los Alcarrizos y Pedro Brand


Por  José Pimentel 
LOS ALCARRIZOS.-Con miras de seguir contrarrestando la venta, tráfico y consumo de drogas en los barrios del municipio Santo Domingo Oeste, la Dirección General de la Policía dispuso un  aumento de la cantidad de agentes de la Sub Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional.
El director regional santo Domingo Oeste, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, dijo que los agentes del Dican, ahora tendrán mayor apoyo para enfrentar el micro tráfico y venta de drogas en sus lugares de responsabilidad.
El alto oficial policial añadió que  gracias al apoyo dado al DICAN por el director general de la Policía nacional, Mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, los agentes del citado organismo anti-narcóticos, que dirige el general de brigada Lic. Franklin Vitini Duran, tendrán la responsabilidad de combatir a vendedores y distribuidores de drogas y los desmantelamientos de los llamados puntos.
De igual modo esta lucha deberás de ir de las manos con las denuncias que realizan dirigentes comunitarios a la base de datos de la Policía Nacional, cuyas informaciones son manejadas con absoluta discreción.
Lorenzo Pulinario, dijo que al combate de tráfico y consumo de drogas, están unidos los miembros de la policía preventiva,  de paso felicito al. Coronel Dariano B. Corcino, sub director del Dican en SDO, por el trabajo que está realizando.


No hay comentarios