Boxeador Canelo Álvarez fulminó en tres asaltos a Rocky Fieldeign

Rocky Fieldeing recibe un golpe en el costado por parte de Saúl
NUEVA YORK, EE.UU.-. El milagro no se dio,.. y sí  se concretó el pronóstico de los expertos: Saúl “Canelo” Álvarez fulminó, en menos de nueve minutos, al británico Rocky Fieldeing a quien le arrebató el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
El combate, que concluyó pasada a la una y veinte de la madrugada de este domingo -y tuvo como escenario el emblemático coliseo Madison Square Garden-, resultó bastante cómoda para el estelar boxeador mexicano.
En el primer round, con un durísimo gancho al costado derecho, Canelo mandó a la lona a Fieldeing quien, de rodillas, escuchó el conteo de los ochos segundos de regla del árbitro.
En principio parecía que el golpe no había legal e incluso algunos periodistas llegaron a decir que “fue un golpe bajo”. Sin embargo, en la repetición del momento, viso en la pantalla gigante instalada en el Garden, se vio claro que fue un puño legal que llegó “seco” a las costillas del británico.
Hubo otras dos caídas propinas por Canelo Álvarez a la anatomía del gigante peleador del Reino Unido. Dos caídas también ocasionadas por golpes sólidos a los planos bajos.

No hay comentarios