728x90


Casa Blanca avanza a finbl XXVIII Torneo superior


CASTILLO, Hermanas Mirabal.-El onceno Casa Blanca se clasificó alas finales del XXVIII Torneo de fútbol superior masculino con refuerzos dedicado al comunicador Yonatan Méndez en opción a la copa Alcaldía municipal de Castillo.

El equipo Blanco orientado´por el experimentado técnico Ronny Frías se impuso 1-0 al seleccionado Los Master en partido efectuado a casa llena en el complejo deportivo Tito Hernández de esta municipio.
El único gol fue anotado en el minuto 77 por el refuerzo Cesar García (Danco)  ante la algarabía de los cientos de asistentes que abarrotaron el polideportivo local.
Danco anotó un gol de cabeza luego de que ambos equipos se enfrascarse en un juego muy defensivo  desde el principio hasta el final.
Con su triunfo el equipo Casa Blanca auspiciado por Farmacia Victorio clasificó a la gran final contra el equipo Rayo Fc ganador de la serie regular de la exitosa justa deportiva.
Este partido que definirá el campeón de la versión 28 del tradicional evento será realizado este domingo 23 de diciembre en el complejo deportivo Tito Hernández comenzando alas tres de la tarde.
Se espera una gran asistencia de fanáticos por  la rivalidad que hay entre ambos oncenos  donde se pronostica  un juego basado en la estrategia de ambos dirigentes.
Además de la alcaldía municipal el evento cuenta conel respaldo de Farmacia Victorio, Fresita presente, Euforia By Tijuana,supermercado Alexander, grupo Ferreira Fernández, Pal pueblo bar, Victorio Gim,serie 59.com, Edwin auto import, pollera Rubén, Naslhy Burgos, ferretería Nelson, casa Nolasco, Banfondesa, Fundación Ramona Polanco y repuestos Danielito entre otros,.
La dirección técnica la encabeza el veterano deportista Daniel Tavarez y el comité organizador lo completan Francisco Polanco, Enmanuel Tavarez como secretario y Edward Pérez es el tesorero.

Publicar un comentario

0 Comentarios