728x90


CEDIAH agasaja a sus empleados y llaman a compartir en familia

SANTO DOMINGO.- La directora del Centro Médico Diagnostico Arroyo Hondo (CEDIAH) exhortó a su personal compartir las navidades en familia, prevenir lesiones y traumas a causa de accidentes de tránsito o en el hogar, al compartir durante un almuerzo con sus empleados.
La licenciada Merfry Then, directora ejecutiva de CEDIAH al hablar en la actividad con motivo de las festividades navideñas dijo que la institución se siente comprometida con el fomento de los valores humanos y la prevención de salud.
Manifestó que éste es un momento propicio para pensar en la familia y desarrollar acciones de prevención de accidentes de tránsito que puedan llevar lesiones y muerte a los hogares dominicanos.
Sostuvo que la prevención en salud debe ser parte del accionar diario de todos los dominicanos, al tiempo de pedir que sean cautelosos en gastos y solo comprar lo necesario en el hogar.
Explicó que la finalidad del encuentro que organizó el centro de salud es estrechar las relaciones entre el personal, y dio las gracias a los colaboradores de las diferentes áreas de servicio por su dedicación y su compromiso mostrado con la institución.
El CEDIAH ubicado en Arroyo Hondo organizó su fiesta de navidad y cierre de año para  compartir con sus empleados y agradecerles los esfuerzos que hacen  por el fortalecimiento de la institución.
Rebosantes de alegría los empleados de CEDIAH disfrutaron del almuerzo, intercambio de regalos, rifas, sección de fotos y bailes bachatas, merengue, salsa entre otros géneros musicales preparados para la ocasión.
CEDIAH ubicado en la avenida Carlos Pérez Ricart  casi esquina Avenida Colombia del sector Alto de Arroyo Hondo II, dispones de modernas unidades de emergencia y cuidados intensivos, así como ofrece consultas en ginecología y obstetricia, pediatría, cardiología, neumología,  ortopedia, gastroenterología, otorrinonaringología, nefrologíoa, urología, dermatología, nutriología clínica, cirugía general y especialidades.
Además ofrece servicios de Rayos X, Sonografía, Laboratorio, Endoscopia, colonoscopía, gastroscopia, electrocardiograma, electroencefalograma, cuidados intensivos, cirugía, doppler, espirometría, holter, hemodiálisis.

Publicar un comentario

0 Comentarios