728x90


Cientos de dominicanos siguen llegando al país para pasar navidades ; se acogen a gracias otorgadas para traer artículos libres de impuestos


Image result for Dominicanos llegando al país para pasar las navidadesSANTO DOMINGO.-Cientos de viajeros dominicanos siguen arribando al país a por el aeropuerto internacional Las Américas, donde son objetos de cálido recibimiento preparado por las autoridades aeroportuarias, especialmente para los criollos que están llegando al país con motivo de las fiestas navideñas y Año Nuevo.
Los viajeros, quienes en su mayoría llegan cargados de regalos para sus familiares y amigos, sueltan las maletas y bultos de mano en los pasillos de Migración y Aduanas, para disfrutar del contagioso ritmo típico que con sus instrumentos llena de alegría el lugar.
Las autoridades estiman que solo durante este mes de diciembre se espera la llegada de más de 400 mil viajeros por los diferentes aeropuertos del país.
El acto de bienvenida a los criollos residentes en el exterior fue encabezado por el subdirector del Departamento Aeroportuario, Nicolás Mateo, el presidente del Consejo de Comunidades Dominicanas en el Extranjero, Ramiro Espino, y el director de Aeropuertos de Aerodom, Glen Bautista.
Al hablar en nombre del director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, Nicolás Mateo ponderó los aportes en los envíos de remesas que hacen los dominicanos en el exterior, cifra que este año superaría los ll mil millones de dólares.
“Para el gobierno del presidente Danilo Medina, es sumamente fundamental tratar bien a los dominicanos residentes en el exterior y que reciban todas las facilidades a su llegada al país por los diferentes aeropuertos”, expresó Mateo.

Publicar un comentario

0 Comentarios