728x90


Club Naco anuncia celebrara La Gran Gala del Deporte

SANTO DOMINGO.-Las autoridades del Club Deportivo Naco dan los últimos toques finales para celebrar  “La Gran Gala del Deporte” el próximo sábado ocho a las seis  en el Gran Salón de la institución, donde escogerán a los atletas mas destacados durante el 2018, en las diferentes disciplinas, algunos de ellos engrosaron las filas de la Selecciones Nacionales y pusieron en alto la bandera tricolor.
Se espera en forma entusiasta y en un gran ambiente deportivo y familiar la participación de todos los atletas y entrenadores.
¨Para este 60 Aniversario lo tenemos todo preparado para que nuestros atletas y cuerpo técnico tengan una Gala como se la merecen, llena de alegría y colorido¨, declaro el doctor Luis Miguel Pou, presidente del club.
Las nominadas, en Femenino, para Atleta del Año 2018 son, son la nadadora Arianna Sanna, la judoca Valentina Pérez y la tenimesista Shary Muñoz.
Mientras que en la rama varonil están el judoca Antonio Tornal, el tenimesista Rafael Cabrera el karateca Guillermo Quiñones y los nadadores Fausto Huerta y Jhonny Pérez.
Dijo que el doctor Pou que se premiarán en total 46 atletas de las diferentes disciplinas y ligas deportivas que día a día se practican en el Club Deportivo Naco.
Francisco Boyero, director de deportes del club agradeció el apoyo de la directiva de su personal administrativo y el cuerpo técnico que entrena incansablemente a todos los socios. 
“Este ha sido un 2018 bien intenso donde nuestras actividades deportivas han recibido un respaldo sin igual de nuestra Junta Directiva y hemos también contado con el apoyo de todos nuestros socios y atletas”, preciso Boyero.

Publicar un comentario

0 Comentarios