728x90


Club San Carlos campeón Clásico de baloncesto Boyón Domínguez

-Conquista por segunda ocasión seguida la Copa BanReservas; Royfi Martínez anota 33 
SANTO DOMINGO.-El club San Carlos revalidó el título de campeón del Clásico Boyón Domínguez al vencer anoche 87 por 79 a la escuadra del club Mauricio Báez.
Los sancarleños se quedaron con la Copa Banreservas, tras una soberbia actuación ofensiva de Royfi Martínez, quien terminó con 34 puntos, tras martillar a la defensa mauriciana  desde  todos los ángulos del tabloncillo.
Royfi también capturó 6 rebotes y 3 asistencias.
San Carlos ganó invicto el Clásico Boyón Domínguez al imponerse en la serie regular 4-0. Luego en la semifinal en muerte súbita venció al club Renacer.
En la final en el “Todos contra Todos” se impuso fácilmente a los seleccionados de los clubes Rafael Barias y Mauricio Báez.
Los mejores anotadores junto a Royfi Martínez fueron el armador Erickson Sánchez y Esteban  Puello (Soco) quienes concluyeron con 15 puntos cada uno.
Por los derrotados se destacaron Oscar Cabrera con 23 puntos, Edward Cruz 13 y Royfi Corporán 10. 
Boyón elogia
El Inmortal del Deporte, José-Boyón-Domínguez, elogió la entrega, dedicación y disciplina de los 29 clubes que participaron en el Clásico.
Destacó que los atletas exhibieron un buen comportamiento, aunque manifestó que dos o tres jugadores fueron expulsados por los árbitros y hubo un par de suspensiones que  fueron muy justas por el comité disciplinario.
Alabó a los miles fanáticos que asistieron a disfrutar los partidos y dieron un gran respaldo al Clásico y a sus equipos favoritos.
Boyón Domínguez reiteró su compromiso de seguir trabajando a favor de los jóvenes y niños para que en el futuro sean buenos ciudadanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios