728x90


Comunicadora Kiaria Romero sigue en condiciones graves en Cedimat

SANTO DOMINGO.-Un descenso en su condición de salud presentó este domingo la comunicadora Kiara Romero, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) en estado delicado.
Kiara Romero se encuentra en estado delicado de saludLa información fue facilitada a Noticias SIN y otros medios a través de la vía telefónica, por el tío de la presentadora Franklin Romero, quien dijo que hoy le han hecho algunos estudios para determinar si tiene hemorragia interna, puesto que disminuyó considerablemente su nivel de hemoglobina por lo que tuvo que ser transfundida cuatro veces.
En el hecho que ocurrió el pasado jueves Kiara Romero, sufrió fractura en ambos pies y politraumatismo en la cabeza de acuerdo al diagnóstico médico del centro de salud de San Francisco de Macorís donde fue atendida.
La comunicadora vive en la residencia con su pareja, el pelotero Carlos Angenis Paulino Díaz, quien se encontraba en el apartamento con su hermano cuando Kiara cayó.

Publicar un comentario

0 Comentarios