728x90


Comunidad Digna entrega ocho viviendas a personas con discapacidad en el municipio Pedro Brand

Directora de Comunidad Digna con una de las beneficiaria
PEDRO BRAND.-El Gobierno, a travĂ© de la directora general de Comunidad Digna, licenciada Juana Sánchez Reynoso entregĂł este jueves 8 viviendas reconstruidas a igual cantidad  de familias pobres de este municipio, la mayorĂ­a de los beneficiarios con padecimiento de discapacidad.
Las viviendas, cuatro ubicadas en el sector Fábrica de Avena, kilĂłmetro 29 de la autopista Duarte  y las restantes en el Mejoramiento II del kilĂłmetro 28 de la autopista Duarte.Las casas están construidas rehabilitadas en zinc y madera, además dotadas de puertas, persianas y piso de cemento.
Las viviendas, destacĂł la directora de Comunidad Dignas, fueron construidas atendiendo a una solicitud de la AsociaciĂłn de Personas con Discapacidad FĂ­sico Motora (ASODIFIMO), que tiene como coordinadora nacional a la licenciada MarĂ­a Recarey.
Al hacer uso de la palabra la directora general de Comunidad Digna dijo que la instituciĂłn tenĂ­a el compromiso de dar respuesta al pedido que habĂ­a hecho ASODIFIMO para mejorar las condiciones de vida de estas ocho familias.
La funcionaria hizo un llamado a los beneficiarios a cuidar la reparaciĂłn que se le hizo a sus viviendas, asĂ­ como a criar sus hijos en buenos valores.
Sostuvo que la misión principal que desarrolla la institución es hacer más digna la vida de los seres humanos que viven en extrema pobreza.
En tanto que la licenciada Recarey, coordinadora nacional de ASODIFIMO dio las gracias en nombre de su organizaciĂłn por la disposiciĂłn que tuvo Comunidad Digna tan pronto tocaron sus puertas buscando se realizara esta obra.

Publicar un comentario

0 Comentarios