728x90


Comunidad Digna entrega ocho viviendas a personas con discapacidad en el municipio Pedro Brand

Directora de Comunidad Digna con una de las beneficiaria
PEDRO BRAND.-El Gobierno, a travé de la directora general de Comunidad Digna, licenciada Juana Sánchez Reynoso entregó este jueves 8 viviendas reconstruidas a igual cantidad  de familias pobres de este municipio, la mayoría de los beneficiarios con padecimiento de discapacidad.
Las viviendas, cuatro ubicadas en el sector Fábrica de Avena, kilómetro 29 de la autopista Duarte  y las restantes en el Mejoramiento II del kilómetro 28 de la autopista Duarte.Las casas están construidas rehabilitadas en zinc y madera, además dotadas de puertas, persianas y piso de cemento.
Las viviendas, destacó la directora de Comunidad Dignas, fueron construidas atendiendo a una solicitud de la Asociación de Personas con Discapacidad Físico Motora (ASODIFIMO), que tiene como coordinadora nacional a la licenciada María Recarey.
Al hacer uso de la palabra la directora general de Comunidad Digna dijo que la institución tenía el compromiso de dar respuesta al pedido que había hecho ASODIFIMO para mejorar las condiciones de vida de estas ocho familias.
La funcionaria hizo un llamado a los beneficiarios a cuidar la reparación que se le hizo a sus viviendas, así como a criar sus hijos en buenos valores.
Sostuvo que la misión principal que desarrolla la institución es hacer más digna la vida de los seres humanos que viven en extrema pobreza.
En tanto que la licenciada Recarey, coordinadora nacional de ASODIFIMO dio las gracias en nombre de su organización por la disposición que tuvo Comunidad Digna tan pronto tocaron sus puertas buscando se realizara esta obra.

Publicar un comentario

0 Comentarios