728x90


Coreógrafo Marcos VIP de gira por Europa con Natti Natasha

SANTO DOMINGO.-  La carrera del destacado coreógrafo dominicano Marcos Taveras sigue en ascenso y se demuestra con ser escogido como coreógrafo oficial de división Latinoamérica y Europa para Natti Natasha y para otros artistas de renombre internacional de la talla de Ricky Martin y  Maluma.
Gracias a su talento, dedicación y preparación, en esta ocasión el joven artista conocido en el mundo artístico como Marcos VIP, demostró sus dotes como bailarín en escenarios extranjeros, a través de la gira internacional de la cantante urbana Natti Natasha, durante las presentaciones de la serie de conciertos que ofreció la artista en las principales ciudades europeas.
 Marcos tuvo la oportunidad bailar en los conciertos de Natti Natasha en las presentaciones realizadas en ciudades como Tenerife, Madrid, Barcelona, Estepona, Milán, Tenerife, Sevilla y Suiza; siendo esta la primera vez, que una compañía internacional se lleva de gira a coreógrafos y bailarines de República Dominicana.
Pero no todo quedó ahí. Luego de esto Marcos tuvo la oportunidad de formar parte del cuerpo de baile del concierto de Maluma en la ciudad de Panamá,   mientras que en Ecuador participó en la apertura del concierto del artista boricua Ricky Martin, presentándose en seis conciertos multitudinarios en las ciudades de Cuenca, Viñas, Ventanas, Arenilla y Puerto Viejo.
Este 7 y 8 de diciembre  Marcos VIP se presentó en el Coca Cola Fest de la ciudad de Monterrey, México. También se encuentra trabajando, paralelamente, en la producción de la cantante estadounidense Z. En Santo Domingo, se prepara para presentarse en los conciertos de Tommy Alba y Manny Cruz este  mes de Diciembre.
Finalmente reveló, que próximamente dirigirá el video musical de Vladimir Dotel y su agrupación musical Los Ilegales. 

Publicar un comentario

0 Comentarios