728x90


Cuadrangular con las bases llenas de José Miguel Fernández guía triunfo 6-4 de las Estrellas frente a Gigantes del Cibao


SAN FRANCISCODE MACORIS.-El designado José Miguel Fernández conectó cuadrangular con lasbases llenas guiando a las Estrellas Orientales a un apretado triunfo 6-4 sobrelos Gigantes del Cibao asegurando un empate en la cuarta posición de pasar a lasiguiente ronda  del torneo
de béisbol profesionalDominicano dedicado al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero. 
Fernándezempalmó el cuadrangular que quebró un empate a dos anotaciones  en la tercera entrada que definió el encuentro.
El lanzador ganador fue el derecho Henry Sosa quientiró cinco entradas completas, cinco imparables permitidos, dos carreras , tresboletos y dos ponches  mientras que el serpentineroderrotado  fue el importado Scott Barlow y José R. Díaz se adjudicó el salvamento.
Con sutriunfo las Estrellas colocaron su record en  25-20 empatado en el primer lugar mientras quelos Gigantes bajaron al último puesto con registro de 20-25.
LasEstrellas anotaron  dos carreras en laprimera entrada  negociando boleto AneudyTavárez quien se estafó la segunda, Junior Lake impulso a Tavarez con dobleteal left  anotando Tavarez , Lake seestafó la tercera y anotó con elevado al prado derecho de Frank Schwindel.
En elcierre de la primera entrada Los Gigantes empataron a dos carreras concuadrangular con un compañero a bordo de Eloy Jiménez por la verja del jardín izquierdo.
LasEstrellas se despegaron en el marcador en la tercera entrada  luego de dos outs, Fernando Tatis y Junior Lakenegociaron base por bola, Frank Schwindel conectó imparable por el campo cortoy José Miguel Fernández empalmó cuadrangular por el prado derecho remolcador decuatro anotaciones.
Los Gigantesanotaron una carrera en el cierre de sexta entrada con cuadrangular solitariopor el central del inicialista Ronald Guzmán.
En la séptimalos Gigantes fabricaron una vuelta con imparable de José Siri robándose laintermedia, Abiatal Avelino cayó por la vía 4-3 avanzando a tercera Siri yanotó con elevado de sacrificio al central de Rosell Herrera.
Los mejoresal bate por Las estrellas fueron Jose miguel Fernandez con un vuela cerca,Junior Lake dos inatrapables, y Alfredo Pérez, Aneury Tavarez, Frank Schwindel, y Audry Pérez un incogible.
Por losGigantes se destacaron al madero Eloy Jiménez y Ronald Guzmán cuadrangular ysencillo, Abiatal Avelino, José Siri, Hanser Alberto y Jonathan Solano  un hit cada uno.
Previo alpartido de anoche el empresario Julio García de Josua Motors realizó ellanzamiento de la primera bola.

Publicar un comentario

0 Comentarios