728x90


Decenas de clientes de Edesur en Mejoramiento Social de edro Brand sin servicio eléctrico desde el viernes por avería de redes

Image result for Empresa EdesurPEDRO BRAND.-Decenas de clientes de la empresa distribuidora de electricidad Edesur, residentes en el sector Mejoramiento Social, están sin servicio desde el viernes a las siete de la noche luego a causa de la avería de uno de los cables que suministra la energía.
Desde entonces, comerciantes y otros usuarios han estado llamando al departamento de averías de la empresa en Los Alcarrizos reclamando corrijan la avería.
Este tipo de percanse es frecuente en la calle Primera del indicado sector, debido a que hace falta un transformador, así como por una serie de conexiones eléctricas ilegales.
Varios de los que expusieron la problemáticas advierten al gerente general de Edesur, ingeniero Radhamés Del Carmen, que de no ser restablecido en las próximas horas , saldrán a las calles a protestar de manera pacífica, pero enérgica , debido a que están cansados de soportar largas tandas de apagones por averías y suspensiones programadas del servicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios