Dican apresa tres personas ocupan 113 gramos de marihuana operativos En Pedro Brand, Pantoja y Santo Domingo Oeste


LOS ALCARRIZOS.-Tres presuntos vendedores de  drogas fueron apresados y varios puntos de ventas de estupefacientes allanados en operativos encabezados por el sub director del Dican y un representante del Ministerio Publico, realizado en el Distrito Municipal de Pantoja , Pedro Brand y Santo Domingo Oeste.
El director de la regional de la Policía Nacional, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, dijo que los apresados por los miembros del Dican al mando del coronel Dariano B. Bretón Corcino y un representante del Ministerio Publico fueron: Leandro Rosario, Eddy Sánchez y John Marcos Reyes.
Según detallo el coronel Lorenzo Pulinario, los detenidos por los agentes del referido departamento fueron sorprendidos en distintos puntos de ventas de estupefacientes localizados en los sectores  Las Flores del kilometro 22 de la Autopsita Duarte municipio de Pedro Brand.
 Otros en la calle 3tercera del distrito municipal de Pantoja y en las proximidades de la Cañada de Guajimia en el sector de Herrera, a donde se presentaron los agentes y un representante del MP.
De acuerdo a las autoridades durante los operativos contra los presuntos vendedores de drogas, fueron allanados seis puntos de ventas de estupefacientes donde los agentes ocuparon fundas plásticas, cajas de fósforos vacías, y rastros de residuos de marihuana envuelta en pedazos de papeles y de fundas.
Con relación a la drogas ocupada dijeron que fueron enviada a los laboratorios del INACIF y los detenidos serán presentado ante el Ministerio Publico.





No hay comentarios