728x90


Director Hospital Doctor Calventi pide autoridades aplicar manos duras contra competidores motocicletas para reducir accidentes en Navidad


Escrito Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-El director del Hospital Vinicio Calventi, Doctor Orlando Vargas Almonte, solicito a las autoridades encargada de velar por el transito aplicar manos duras contra los competidores y calibradores de motocicletas en las autopistas y calles de SDO.
El destacado médico y cirujano plástico Vargas Almonte, dijo que de las autoridades tomar medidas  serias y responsables contra estos conductores de motocicletas  el índice de personas muertas y accidentados bajaría en los hospitales.
“Si, nuestras autoridades disponen de un buen dispositivo preventivo contra estos motoristas que a diario son vistos calibrando motocicletas en importante vía publica y autopista, de seguro que tendríamos en los hospitales menos pacientes por accidentes de transito”; adujo Vargas Almonte.
El funcionario medico, señaló que de ser acatada esta recomendación por las autoridades llamada a regularizar el transito, las familias de esas personas que se dedican a esa mala práctica, agradecerían tal iniciativa.
El galeno expreso estar de acuerdo en que las autoridades incauten las motocicletas y sometan a la acción de la justicia a los que sean sorprendidos realizando carreras y calibrando motocicletas en las autopistas y carreteras.


Publicar un comentario

0 Comentarios