728x90


Director Regional Policial garantiza Navidad Tranquila en Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-El director de la Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, garantizo a los munícipes de Santo Domingo Oeste,Los Alcarrizos y Pedro Brand, una “Navidad Tranquila y Segura 2018”, para lo cual fue dispuesto un significativo aumento de agentes policiales en conjunto con miembros de las Fuerzas Armadas.
El coronel Lorenzo Pulinario, señaló, “El objetivo de nosotros es proteger la vida, integridad física y sobre todo la seguridad de todos los munícipes, es la línea trazada por nuestro señor director de la Policía Nacional, Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, y será cumplida”
Para estos operativos hemos desplegados nuestros hombres y mujeres en distintos puntos estratégicos, entre ellos grandes negocios comerciales, entidades bancarias, avenidas principales, parqueos de establecimientos, en la entrada y salida de Santo Domingo Oeste.
Nuestra misión es la de garantizar que los delincuentes y otros desaprensivos quieran aprovechar las fiestas navideñas para salir con la suya, eso nosotros no lo vamos a permitir, dijo Lorenzo Pulinario, mientras realizaba un recorrido de supervision en el Municipio de Los Alcarrizos.
Recordó a los comerciantes que  serán drástico con la contaminación sónica, hizo alusión al altosonido y los escándalos que producen aquellos centros de expendios de bebidas alcohólicas, quienes con sus accionar llevan intranquilidad a la población.

Publicar un comentario

0 Comentarios