728x90


Dominicanos en Nueva York demandan de diputado RD excusarse ante Anthony Ríos

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Dominicanos en esta ciudad demandaron ipso facto del diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Villa Altagracia, Manuel Díaz, excusarse públicamente ante el artista Anthony Ríos, a quien irrespetó en plena cámara de diputados de forma grosera, indelicada y banal. 
En un documento de prensa, los quisqueyanos sostienen que Anthony es considerado por el pueblo dominicano y los que residimos en el exterior como un propulsor del arte en la República Dominicana y el mundo, un monumento al ejemplo, hermandad, buenas costumbres y uno de los mejores artistas en el país caribeño y de más aceptación en la Gran Manzana. 
El documento está firmado por los afamados y reconocidos locutores Francis Méndez, del programa “El Vacilón de la Mañana” y German Batista, presidente de la filial del Círculo de Locutores en NY, el comerciante Claudio Contreras, el autor de esta crónica, los periodistas William Jiménez y Román Polanco. 
Asimismo, Roberto Gerónimo, fundador y ex presidente de ACROARTE-NY; los líderes comunitarios Alberto Jiménez y David Williams, los ciudadanos Henry de la Rosa y Andrés Torres; los simpatizantes del PLD Miguelina de Salcedo, Tomás Castro y Elvira de Hernández, entre otros. 
Por vileza y con un planteamiento repugnante de negación al reconocido artista, el diputado peledeista por Villa Altagracia, se opone a que el Congreso Nacional lo reconozca, al cuestionar su conducta y valores. 
Precisan que Anthony tiene varios hijos con mujeres diferentes y nunca se ha visto en problemas judiciales ni ha tenido que pedirle a nadie para criarlos; siempre lo ha hecho con el fruto de su tesonero trabajo, para que Díaz venga a plantear sandeces, expresan. 
Si no se excusa públicamente ante Ríos formaremos un comité en NY para declararlo “personas non grata” cuando visite esta Metrópoli y así se lo haremos saber al oprobioso legislador, y le recordaremos que su compañero diputado (PRSC) por La Romana, lo tildó de ladrón y él ripostó con que lo demandaría ante la Suprema Corte de Justicia, sin que se sepa hasta el momento de ninguna acción judicial”.

Publicar un comentario

0 Comentarios